mayo 7, 2014

Defensa Personal

 

Con los altos niveles de violencia de genero, aprender a defenderse es muy útil. Evita peligros de robos, ataques o violaciones. ¡siéntete segura!

 

CLASES DE DEFENSA PERSONAL

La Defensa Personal Femenina, trata de ser una alternativa para aquellas mujeres que tienen (o pueden llegar a tener) la necesidad de defenderse en una situación violenta, sin necesidad de convertirse en artistas marciales propiamente. Es decir, una mujer que entrene y persiga la excelencia en el dominio de un arte marcial, utilizará los contenidos de autodefensa inherentes a dicho arte para protegerse de una agresión.
Sin embargo, ¿qué recursos defensivos tiene una mujer que nunca ha practicado artes marciales ni tal vez posea cualidades para perseguir la excelencia en un arte marcial y -aún así- tiene el mismo derecho que cualquiera de aprender a protegerse?... la respuesta está en la Defensa Personal Femenina. Hoy en día, por desgracia, aprender a defenderse en situaciones reales agresivas ya no es solamente una actividad interesante, sino prácticamente una necesidad. Y que duda cabe que, en el caso de las mujeres, lamentablemente, esta necesidad aún resulta más acuciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.